Una duda que puede surgir al hablar de espacios modulares, sean oficinas, aulas, vestidores, comedores, entre otros, es si tienen la capacidad de ser remodeladas.
Las razones para remodelar un espacio pueden ser variadas. Desde un crecimiento en la empresa y la necesidad de alojar a nuevos integrantes, un re-acomodo del uso del espacio para facilitar o agregar funciones, o simplemente una renovación de imagen tras un determinado tiempo de uso.
FLEXIBILIDAD Y PRACTICIDAD
Las capacidades de las oficinas modulares les permiten empezar y concluir renovaciones en espacio de unas pocas semanas o días, a diferencia de la construcción tradicional, la cual requiere tiempos prolongados para incorporar nuevas secciones a una oficina o cambiar su configuración.
NO LIMITES LAS POSIBILIDADES DE TU PROYECTO
Para las empresas en crecimiento que necesitan más espacio, y aquellas con necesidades cambiantes, Willscot ofrece muchas soluciones de ampliación con el mismo producto o la alternativa que mejor se adapte a las necesidades y el espacio disponible, tan permanentes o temporales como se deseé para que el proceso sea lo más simple posible y sin detener las operaciones.