Todo tipo de empresas buscan oficinas móviles para satisfacer sus objetivos de negocio. Claro, no todas las soluciones serán iguales, pues las metas de cada organización son únicas. Pero una cosa es cierta: cuando nuestros clientes necesitan más espacio de manera urgente, por lo general no saben cómo elegir la opción ideal para su proyecto.
Por esto, te compartimos cuatro factores que debes considerar para elegir la oficina más funcional que se adapte a tu requerimiento.
- Identificar la necesidad de espacio, es decir, qué uso se le dará y las funciones de los integrantes para identificar el tipo de configuración al interior. Esto también te permitirá saber el tipo de muebles que necesitarás.
- Capacidad de usuarios. ¿Cuántas personas estarán interactuando dentro de la oficina móvil? Este punto es muy importante para establecer el tamaño y modelo que mejor te acomodará.
- El tiempo, tanto del requerimiento como del uso, es uno de los puntos indispensables al momento de elegir la oficina móvil. Al establecer los periodos de entrega del equipo y el tiempo de uso, no olvides confirmar que tu proveedor de oficinas móviles cuente con servicio de ampliación o modificaciones en caso de ser necesarias más adelante.
- Ubicación de uso. Identificar las maniobras necesarias para el ingreso de la oficina, o incluso los costos adicionales de traslado, es indispensable para cumplir con tu presupuesto.
En Willscot tenemos la capacidad de ofrecer desde oficinas móviles sencillas hasta complejos con unidades múltiples y de varios niveles, por lo que seguro hay una opción perfecta para tu proyecto.
Estos son solo algunos modelos que ponemos a tu disposición:
Oficina móvil tradicional: Si necesitas espacio de trabajo inmediato a donde trasladar a tus colaboradores temporalmente, nuestras oficinas móviles tradicionales son una opción que permite disponibilidad urgente por su facilidad de traslado y configuración.
Oficina de seguridad: Si tu operación se encuentra en pausa por razones técnicas, pero las labores administrativas deben seguir, la oficina de seguridad es ideal para manejar pagos, cobros y documentos importantes en un espacio especializado.
Rediplex: Los módulos Rediplex ofrecen capacidad para acomodar a un mayor número de personas bajo un mismo techo en un sinfín de configuraciones, pues sus paredes removibles permiten conectar los edificios entre sí.
Flex: Ideal para concentrar a gran cantidad de personas en módulos unidos ya sea horizontal o verticalmente.
Contáctanos para conocer más soluciones a la medida y poder asesorarte personalmente con cualquiera que sea tu necesidad. En Willscot te asesoramos para elegir la opción más eficiente para tu necesidad de espacio, ya sae en arrendamiento a corto y largo plazo, así como para compra.