Tener una opción confiable de almacenamiento es un ámbito fundamental para las operaciones de trabajo en sitio. Willscot entiende la importancia de resguardar cualquier tipo de activo que sea valioso para tu empresa y pone a disponibilidad la renta de contenedores de almacenamiento, para que se pueda resguardar todo lo que se necesite.
Todas las industrias requieren de lugares seguros para proteger pertenencias, sin embargo, los 3 sectores que los utilizan mayormente son la industria de la construcción, la de minería y la de comercio.
Los giros mencionados comúnmente utilizan una gran cantidad de herramientas de trabajo en sus respectivas labores, mismas que mientras no estén en uso se podrán mantener dentro de uno de los contenedores para un cuidado óptimo y reducirles un desgaste innecesario.
En el caso de los objetos de valor, como puede ser el caso de la industria minera, cuyos artefactos están calculados en cantidades grandes de dinero, los contenedores igualmente son la mejor opción, debido a sus materiales altamente resistentes en el exterior y un sistema de bloqueo especial que solo permitirá acceso a personas limitadas.
Y para proporcionar aún una mayor tranquilidad a la hora de proteger los activos dentro de estas unidades, Willscot también brinda servicios especiales de mantenimiento que harán lucir como nuevo el producto, reparando los detalles que surjan a raíz de su uso.
El número de contenedores que tu organización requiere están disponibles para renta en nuestro sitio web.