Se estima que más de 34 millones de alumnos, entre educación básica y educación superior, volvieron a las actividades dentro de los más de 260 mil planteles de las 32 entidades federativas, sin embargo, no todos los espacios donde se imparte la enseñanza son suficientes, porque cada vez se necesita cubrir más, es aquí cuando Willscot entra a la ecuación.
Para una correcta absorción de conocimientos, es recomendable que las aulas sean espacios cómodos y sin distracciones, por ello, es preciso contar con instalaciones de calidad. Cada una de las alternativas de Willscot cubren dichos requerimientos.
Entre las soluciones de espacio para este sector encontramos salones, guardería, biblioteca, comedor, clínica, salas de maestros, baños, vestidores, entre otras configuraciones y lo más importante se entregan completamente equipadas y amuebladas.
Es indispensable que los estudiantes, sin importar la edad, cuenten con los beneficios de un lugar donde puedan explotar su potencial.
Willscot ofrece la ventaja de que las instalaciones móviles se pueden establecer en cualquier terreno, porque sabemos que las ciudades, el campo y lugares más remotos del país requieren de accesos seguros para la enseñanza. Contáctanos y conoce los planes de renta.