Un edificio modular, u oficina móvil, es una estructura compuesta por una o varias piezas ( llamadas módulos ) que son preparados en sucursales y transportados para ser instalados en la ubicación donde el cliente los necesite. Dado que los edificios modulares se detallan en un entorno controlado, existe un nivel muy alto de control de calidad.
Hoy en día, los edificios modulares han ganado popularidad y se utilizan comúnmente para espacios de oficina, escuelas, dormitorios, hospitales y más. Se estima que las soluciones modulares sigan sumando usuarios.
Una de las principales ventajas es que permiten ser reubicados fácilmente, lo cual es beneficioso para proyectos temporales o en evolución, La renta de estos edificios tiene un alto impacto de ahorro, ya que, se pueden usar solo el tiempo que dura cada proyecto y posteriormente es desmontado y retirado por personal calificado. Poder rentar edificios modulares los convierte en una solución eficiente para una variedad de industrias.
Beneficios del arrendamiento de edificios modulares
Accesible
Rentar una oficina móvil puede ser una opción más económica que construir en el lugar o rentar un espacio de oficina tradicional. Las oficinas modulares están diseñadas y prefabricadas, lo que elimina altos costos de construcción. Las alternativas de arrendamiento con opción a compra pueden hacer que la elección sea aún más eficiente.
Amigable con el medio ambiente
Los edificios modulares son respetuosos con el medio ambiente porque requieren menos materias primas y producen menos residuos durante la instalación. Al ser módulos reusables se pueden seguir utilizando para diferentes propósitos.
Eficiente
Rentar un edificio modular puede ser una opción conveniente y flexible sin necesidad de compromiso a largo plazo. Los edificios modulares a menudo se pueden adquirir por varios meses o años. También puedes arrendar un edificio completamente equipado y amueblado a través de nuestros servicios 360° Willscot.
Personalizable
Los edificios modulares son personalizables tanto en interior como en exterior, hasta 3 pisos de altura para crear el espacio que necesitas. Un edificio modular puede ser independiente o puede usarse para agregar espacio adicional a un edificio existente.
Utilización inmediata
Los edificios modulares pueden ser utilizados rápidamente y equipados con todo lo que se necesita para operar desde el primer día de instalación.
Renta de diferentes tipos de edificio móvil
Estos suelen ser los usos más solicitados en la creación de un espacio modular:
- Oficinas
- Comedores
- Baños y regaderas
- Aulas educativas
- Dormitorios
- Hospitales
Opciones de arrendamiento
Con una variedad de opciones de arrendamiento disponibles, desde corto hasta largo plazo, en Willscot te ofrecemos la flexibilidad que necesitas para satisfacer tus necesidades específicas. Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo podemos ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus requerimientos de espacio.