El mobiliario de una oficina móvil tiene un impacto directo sobre distintas áreas de la operación a la que pertenece. Independientemente del uso de la oficina, el mobiliario influirá directamente en la eficiencia y comodidad de los usuarios.
Un factor clave a considerar al elegir mobiliario es el uso, si será externo como atención a clientes; para usos internos se requiere saber la cantidad de colaboradores y funciones, esto para identificar el tipo de muebles que necesitarán, básicos o ejecutivos, muebles generales o especializados.
Una oficina móvil tiene la capacidad de alojar a grupos de todos tamaños, los cuales inclusive pueden pertenecer a diferentes departamentos. La diferencia en las actividades exigirá mobiliario que les permita desarrollar sus actividades adecuadamente.
Por ejemplo, poder utilizar una mesa de trabajo para sesiones grupales, así como un juego de sillas, permiten aprovechar en cualquier momento las dinámicas de trabajo que estos favorecen, como sesiones colaborativas, reuniones con clientes o un espacio de descanso. No contar con el mobiliario que posibilite los procesos productivos afectará la efectividad de quienes trabajan en este espacio.
Si estás considerando comprar o rentar una oficina móvil con un servicio de compra de muebles a la medida, Willscot te facilita esta actividad, ya que, cuenta con un catálogo que incluye electrodomésticos, pizarrones, pantallas, lockers, gabinetes, archiveros y mucho más, y te los incluye en el precio de renta para que no desembolses gran inversión.