Existen operaciones de trabajo en donde se prolongan las labores y todos los colaboradores deben adaptarse a permanecer varios días en sitio de trabajo, donde muchas veces no cuentan con hoteles y es necesario instalar espacios de descanso temporal, donde puedan residir cómodamente al terminar su jornada de trabajo.
Por suerte, en Willscot entendemos estas necesidades. Las múltiples configuraciones de las unidades modulares permiten adaptar soluciones para comedores, baños con regaderas, vestidores, dormitorios, entre otros, todos estos con pleno equipamiento para aprovecharse al máximo.
Aunado a instalaciones de trabajo como oficinas, salas de junta, aulas de capacitación, entre otros, es requisito indispensable cubrir el bienestar de todo el personal, que podrá disfrutar una hora de comida plena con suficiente espacio para la distracción; descansar a gusto y tendrá sus áreas de limpieza e higiene personal.
Cualquiera de las alternativas que ofrece WillScot, puede adaptarse fácilmente a estos
requerimientos, ya sea el Producto Tradicional, Rediplex o Flex.
Acércate con nosotros y un asesor se encargará de darte el acompañamiento personalizado y ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapte a tu proyecto, desde el espacio disponible, cantidad de usuarios, equipamiento y presupuesto.