Las oficinas móviles se han convertido en soluciones de espacio inmediato y flexibles para distintos sectores empresariales. Estas estructuras versátiles pueden adaptarse a diferentes configuraciones y ofrecer espacios de trabajo funcionales en cuestión de días, pero, al ser un producto que se encuentra a nivel nacional, puede recibir diferentes nombres dependiendo de cada región.
En este artículo, exploraremos algunas de las formas de llamar a estas estructuras y descubrir su potencial para satisfacer tus necesidades de trabajo.
- Oficinas móviles
- Oficinas Portátiles
- Oficinas sobre Ruedas
- Oficinas Modulares
- Espacios de Trabajo Móviles
- Oficinas Desmontables
- Oficina rodante
- Trailar
- Contenedor móvil
- Caseta móvil
- Carromato
¡Y estos son solo algunos de los nombres más comunes! Las oficinas móviles y modulares son mucho más que estructuras, son soluciones de espacio versátiles y adaptables para satisfacer las necesidades de trabajo de forma inmediata.
No importa cómo la llames, pues sabemos que por su diseño flexible, su función no se limita a oficinas, sino también a crear espacios como dormitorio, aulas, sanitarios, regaderas, comedor, consultorio, taquillas, entre otros, ¡su flexibilidad y capacidad de adaptación es ilimitada!
En Willscot estamos preparados no solo con productos para espacio tradicionales, también contamos con productos especializados para crear edificios modulares de hasta tres niveles de altura.