Parte esencial de nuestro negocio es ayudar a clientes de todo sector a contar con todos los espacios modulares y móviles necesarios para su operación, además de soluciones de oficinas móviles, brindamos soluciones de almacenamiento a través de la venta y renta de contenedores de medidas desde los 20 hasta los 40 pies.
Una de las mayores curiosidades de estas unidades es como el invento, diseñado en 1956, ha resistido el paso del tiempo y demostrado ser una herramienta indispensable para el crecimiento de muchas industrias hasta la fecha.
La practicidad de esta herramienta yace en su diseño, originalmente hecha para uso en buques comerciales, pues permite almacenar de manera ordenada, segura y sencilla una gran cantidad de artículos a la vez, con la posibilidad de transportarlos fácilmente.
El paso del tiempo y el avance de la tecnología ha elevado la eficacia y confiabilidad del contenedor de almacenamiento gracias a nuevos materiales, diseños y manufactura especializada.
El uso principal del contenedor móvil de almacenamiento Willscot es como bodega móvil, que puede llevarse a cualquier ubicación y permitir el almacenamiento seguro desde pertenencias como equipo, herramientas, materiales, documentación, productos terminados, entre otros. Inclusive, en algunos comercios los transforman para decoración tipo industrial.
El contenedor se ha convertido en una herramienta que desencadenó grandes avances para el comercio, y ahora se encuentra impulsando cada vez más sectores, desde la construcción, minería, e industria automotriz hasta la educación y salud entre muchas más.