Sin el arduo trabajo de arquitectos e ingenieros civiles, el mundo no conocería los logros estructurales que dan forma a como vivimos y trabajamos.
La labor de estos dos profesionales puede parecernos similares, pero existen puntos clave que diferencian los roles de estos creadores.
TRABAJO EN SITIO
Los arquitectos están más involucrados en las fases previas a la construcción, por lo general haciendo uso de software para crear planos de construcción detallados, o elaborando procesos constructivos y estudios de viabilidad, entre otras responsabilidades del diseño.
Las acciones que desempeñarán en las oficinas del sitio de una construcción, serán las de inspeccionar el progreso de la obra, comprobar la consistencia con la intención del diseño y responder preguntas de los ingenieros y contratistas.
Los ingenieros civiles, por su lado, supervisan a una variedad de trabajadores, incluidos gerentes de construcción e ingenieros mecánicos para asegurar la integridad general de la obra y asegurarse de que la estructura pueda soportar condiciones normales y extremas.
Debido a esto, los ingenieros civiles se encuentran en el sitio de construcción durante más tiempo que los arquitectos, haciendo uso de oficinas que les permitan desde poder recibir y discutir reportes, hasta coordinar esfuerzos utilizando planos y proyecciones en mesas de trabajo o salas de conferencias.
OFICINAS FLEXIBLES Y BIEN EQUIPADAS
Los tiempos de la construcción tradicional pueden ser extensos, por lo que es importante considerar un espacio como las oficinas móviles o flexibles con las características optimas y adecuadas para que estos profesionistas fortalezcan la eficiencia y el éxito de cada proyecto.
Contáctanos en Willscot para ayudarte a encontrar espacios modulares para tu próxima operación sin importar ubicación, temporalidad ni industria.