Un sitio de trabajo en campo sea un parque industrial, zona minera, obra en construcción, entre otros, debe contar con instalaciones seguras, dignas y adecuadas para maximizar la productividad del equipo de trabajo e incrementar su satisfacción laboral, ya que, es indispensable que instalaciones con las que cuenta y las amenidades se encuentren completamente equipadas.
Uno de los espacios indispensables a considerar, independientemente si se trata de una compañía grande o pequeña, son los comedores para empleados. En ocasiones, es común que el comedor sea visto como un aditamento innecesario al sitio de trabajo, puesto que se utilizan soluciones improvisadas en su lugar. Pero un comedor higiénico, cómodo y bien equipado es un espacio operativo tan importante para el proyecto como otras zonas. A continuación, te decimos por qué.
Mejor ambiente laboral
Los colaboradores que cuentan con esta prestación reportan una mayor integración gracias a la convivencia en un espacio cómodo para el descanso, la alimentación y la sobremesa.
Evitar riesgos
Al tener un sitio designado para comer, los trabajadores evitan traslados innecesarios para ir a comer y regresar a laborar. Además, existe mayor orden en una zona designada, permitiendo que otras zonas permanezcan en estado óptimo al no ser utilizadas indebidamente.
Higiene y limpieza
Un comedor de calidad, con pisos, superficies y mobiliario resistente y de gran durabilidad permitirá la limpieza consistente después de su uso.
Obtener estos beneficios para tu empresa y empleados es fácil con los comedores móviles Willscot. Con nuestros productos tú puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a la cantidad de empleados, la configuración al interior e incluso los muebles y electrodomésticos que necesitas.