La arquitectura modular se ha posicionado como una alternativa eficaz a los métodos de construcción tradicional gracias a una variedad de beneficios que cada vez más empresas eligen obtener para sus operaciones.
1. Rapidez de instalación
Los módulos prefabricados Willscot están diseñados para permitir una instalación sencilla. Puesto que sus componentes son fácilmente transportables, su preparación en sucursal representa un 80% del trabajo, por lo que una vez que llegan los componentes al sitio, la instalación es veloz; puede demorar días dependiendo de la magnitud del proyecto.
En el caso de los módulos de unidades tradicionales, estos están listos para ser remolcados a la ubicación de uso, dando como resultado espacios listos para utilizarse hasta en un tiempo 75% menor a la construcción tradicional, además de que no se requieren permisos de instalación y se adaptan al espacio disponible, incluso se puede instalar en el estacionamiento.
2. Reducción de costos
Utilizar módulos multiusos con partes previamente manufacturadas no solo permite un ahorro de tiempo, también un ahorro de materiales, ya que los mismos componentes se reusan para otros requerimientos, permitiendo soluciones de bajo costo y alta funcionalidad.
3. Flexibilidad
Las oficinas móviles permiten una adaptabilidad que los edificios tradicionales no son capaces de ofrecer. Desde reubicaciones inmediatas, configuración ilimitada de espacios, dividir o ampliarlos para dar cabida a nuevos empleados; los espacios de trabajo móvil son mucho más funcionales.
Elegir la opción constructiva que ayude a los tiempos, eficacia y rentabilidad de cualquier proyecto es una cuestión de suma importancia que no debe tomarse a la ligera. En Willscot apoyamos las soluciones inteligentes que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.